Atención al cliente I Preguntas frecuentes
  • Tarjetas de crédito


    • ¿Cómo saber si fue aprobado el trámite de mi solicitud de Tarjeta de Crédito?

      Luego de 7 días hábiles de haber solicitado tu Tarjeta de Crédito, comunícate a nuestra Banca Telefónica, para ello deberás tener tu documento de identidad a la mano.

    • ¿En dónde actualizo mis datos?

      Lo único que tienes que hacer es aproximarte a nuestros Centros Financieros.

    • ¿Cómo puedo obtener una Tarjeta adicional?

      Acércate a nuestros Centros Financieros con el número de documento de identidad de la(s) persona(s) que desees tener como adicional.

    • ¿Cómo solicito un aumento de mi línea de crédito?

      Si estás al día en tus pagos, no estás sobregirado, tienes 1 año de antigüedad y no has recibido un incremento en tu línea de crédito en los últimos 6 meses, lo único que tienes que hacer es solicitarlo en nuestros Centros Financieros, para ello deberás portar documentos que sustenten tus ingresos (boletas de pago, recibos por honorarios, etc.) tu Tarjeta de Crédito y tu documento de identidad.

    • No puedo cubrir el saldo total de mi Tarjeta de Crédito ¿cuentan con algún plan de pagos?

      Te ofrecemos dos modalidades: Pago Cero y Plan media cuota: Plan Media Cuota: Pagas la mitad de tu cuota y la otra mitad la puedes financiar de 3 a 6 cuotas, esta modalidad de pago se ofrece todos los meses. Pago cero: No pagas tu cuota del mes y la financias de 3 a 6 cuotas, esta modalidad de pago es ofrecido en Enero y Agosto.

    • Se me pasó el día de pago de mi Tarjeta de Crédito ¿Cuánto tiempo tengo para efectuar el Plan Media Cuota o Pago Cero?

      Tienes hasta cuatro (4) días después de tu último día de pago para efectuar cualquiera de las dos modalidades de pago.

    • Se extravió mi Tarjeta de Crédito ¿Qué puedo hacer?

      Bloquéala llamando a nuestra Banca Telefónica 615-4300 (Lima), 60-6000 (provincias) ó en cualquiera de nuestros Centros Financieros.