CANJES
Hacer efectivos tus CMR Puntos es sencillo: según la cantidad de puntos que hayas acumulado y el nivel de puntos alcanzado podrás elegir cualquiera de los premios publicados en nuestro catálogo. Acercarte a nuestros módulos ubicados en las tiendas de Saga Falabella con tu Tarjeta y tu Documento Oficial de Identidad y llévate lo que quieras!
Tabla de conversión
Equivalencia
45 puntos = S/.1.00

CANJE DE VIAJES FALABELLA
Ahora con tus CMR Puntos tú eliges donde quieres viajar, elige tu destino y canjea pasajes, hoteles, alquileres de auto, paquetes entre otros, convirtiendo tus CMR Puntos en dinero en efectivo para que pagues lo que quieras en Viajes Falabella. Exclusivo para clientes CMR, CMR Visa y CMR Visa Platinium.
La conversión de CMR Puntos en dinero aplica sólo para el canje de viajes y podrá efectuarse únicamente si el cliente se encuentra en el nivel 5 ó superior.
Si los paquetes o pasajes tienen un costo mayor al dinero que el cliente tiene disponible luego de la conversión de los CMR Puntos, este deberá cubrir la diferencia con la tarjeta CMR, CMR Visa y CMR Visa Plantinium.

Siguiente02 de 03Siguiente